Curso Piloto dron USA part-107 FAA

Este es un curso para realizar la formación y certificarte como Piloto Dron USA bajo la part-107 de la FAA. Para realizar trabajos en Estados Unidos de forma comercial necesitas ésta Certificación. ¿Quieres ampliar tu currículum?. Hemos realizado un curso en Español, no necesitas una preparación previa este es un curso basado en los requerimientos Federales de la Ley FAA PART-107.

Te preparamos para que apruebes el examen con todos los conocimientos en las normas de aviación, restricciones y autoridades pertenecientes a la Regulación de Aviación estadounidense. Al ser un curso íntegro en español contiene siglas referenciales para que consigas en todo momento entender las normas y figuras participantes en las operaciones con sUAS.

Un requisito es entender inglés para realizar el examen, nosotros te facilitaremos unos tests en español para que practiques y los puedas traducir tranquilamente al inglés y cuando vayas a subir a examen apruebes a la primera. Los tests son parte del Curso Piloto dron USA part-107 FAA.

Antes de realizar el examen debes realizar el registro aquí entonces apuntarte para hacer un “Training” de la Part-107 pequeño curso en inglés que te ofrece la FAA, al finalizarlo harás el examen y tienes que contestar todas las preguntas correctamente pero tranquilo/a, puedes cambiar tu respuesta al finalizar el test hasta 2 veces.

¿Qué necesito para realizar el Curso Piloto dron USA part-107 FAA?

Para obtener el certificado de la parte 107 piloto remoto debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 16 años.
  • Estar física y mentalmente en condiciones adecuadas para realizar las operaciones con sUAS.

¿Cuál es el temario del curso?

NORMATIVA 14CFR PARTE 107

MARCAS EN EL DRON (sUAS)

CONDICIONES DE SEGURIDAD DE LA OPERACIÓN

FIGURAS PARTICIPANTES EN LA OPERACIÓN

DIRIGIR RECURSOS HUMANOS

CONSIDERACIÓNES ANTES DEL VUELO

BATERÍAS

METEOROLOGIA

PARTE 89 (REMOTE IDENTIFICATION)

REGISTROS DE VUELO E INSPECCIONES

MATERIALES PELIGROSOS

NORMAS DE LA OPERACIÓN

MEDIOS VISUALES EXTERNOS

PROCEDIMIENTOS EN LA OPERACIÓN

CREPÚSCULO Y OPERACIONES NOCTURNAS

OPERACIONES

TRANSMISIÓN DE SEÑAL O FRECUENCIA

REGULACIONES DE LAS OPERACIONES SOBRE LA GENTE

OPERACIONES DESDE VEHICULOS EN MOVIMIENTO

FACTOR HUMANO

CERTIFICADO DE EXENCIÓN

SITUACIONES DE EMERGENCIA Y ANORMALES

COMUNCIACIÓN DE ACCIDENTES A LA FAA

ABREVIATURAS Y DEFINICIONES

¿Cómo registro mi dron en USA?

Debes inscribir el dron por internet en la página de DroneZone de la Administración Federal de Aviación  FAA el dron debe pesar menos de 55 libras para ser inscrito. Para completar tu inscripción debes registrar un correo electrónico, dirección de domicilio y dirección postal. Pagar la cuota, cuesta $5.00 y es válida durante tres  años. Deberás utilizar el número de registro que recibas en todos los drones que sean de tu propiedad y la obligación de volar únicamente con fines recreativos. Debes tener como mínimo 13 años de edad.

¿A quién va dirigido el curso?

Sector audiovisual

Profesionales del sector agrario

Ingeniero o Técnicos forestales

Sector industrial y obra civil

La oferta acaba en:

[wpdevart_countdown text_for_day=”Días” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”time” end_date=”” start_time=”1631799183″ end_time=”14,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ countdown_type=”button” font_color=”#000000″ button_bg_color=”#3DA8CC” circle_size=”130″ circle_border=”5″ border_radius=”8″ font_size=”30″ countdown_font_famaly=”monospace” animation_type=””][/wpdevart_countdown]

9 comentarios en «Curso Piloto dron USA part-107 FAA»

  1. Richard Lastra Salazar dice:

    Buen dia me gustaria participar en este sorteo, soy un especialista en seguridad, inteligencia, comunicaciones, protección y tecnologia, con 36 años de experiencia en la profesión de seguridad, conocedor de todas las especialidades en seguridad, por 2 ocaciones trabaje para empresas norteamericanas en mi Pais Ecuador, 1 como protector personal para un proyect manager y otra como asesor de seguridad internacional para una excelente institucion norteamericana, y soy mentor y creador de mi proyecto de seguridad con drones

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *