Drone Racing League recibe 100 millones de dólares en 2021

La temporada del campeonato mundial de Drone Racing League 2021-2022 comenzó el 29 de septiembre. En estos días Drone Racing League ha recibido una aportación de 100 millones de dólares en 5 años por parte de la empresa de Criptomoneda Algorand.  “DRL es una propiedad deportiva que define el siglo XXI, y solo vamos a hacer negocios del siglo XXI”, dijo Rachel Jacobson, presidenta de DRL. “Blockchain y las carreras de drones son una combinación perfecta. Sabíamos que teníamos que ser muy reflexivos al ingresar a este espacio y realmente encontrar esa compañía que compartía gran parte de nuestro ADN y traía ambiciones similares cuando pensamos en el crecimiento de blockchain y en nuestro deporte “.

algorand-drl-racing

Drone Racing League por recibir esta aportación de 100 millones revelará la venta de boletos, los objetos coleccionables, las transacciones de los fanáticos y los tokens no fungibles (NFT) habilitados para blockchain en la plataforma Algorand. Los derechos de título del circuito del Campeonato del Mundo de DRL permanecerán con Algorand durante este tiempo.

Además, DRL también planea desarrollar una serie Digital Drone Racing integrada en la red blockchain de Algorand. Esto permitirá a las empresas mostrar el poder de blockchain a través de los canales de transmisión, redes sociales y juegos de DRL.

drone-racing-league-vuelos


¿Cómo son las carreras de la Drone Racing League 2021?

Podrás ver cómo los mejores pilotos de drones del mundo compiten con drones de alta velocidad en pistas espectaculares en todas las dimensiones. Como nuestra temporada más grande hasta ahora, los pilotos más hábiles, entrenados y disciplinados tendrán como objetivo dominar los 14 niveles de carreras a través de estadios deportivos icónicos y mapas virtuales DRL SIM para ser coronados Campeones del Mundo.

hard-rock-cafe-racer

ENTRA Y PODRÁS VER LOS PRÓXIMOS EVENTOS

¿Cómo son los drones de la competición Drone Racing League?

Los drones utilizados en eventos de carreras están diseñados y construidos por DRL, construye modelos para cada carrera específicos y con los últimos avances. Los drones tienen un valor aproximado de 2,000 dólares y pueden alcanzar hasta 90 mph.

Los UAS de carreras son diferentes a los drones con cámara que se utilizan en un entorno de vuelo recreativo. Los drones de carreras son más pequeños, más ligeros, más aerodinámicos y están diseñados para la velocidad con un control preciso. También se vuelan en FPV, vista en primera persona, a través de gafas o auriculares.

drone-racing-league

¿Qué son las carreras en FPV?

Las carreras de drones con vista en primera persona (FPV) son una competencia en la que los pilotos controlan drones equipados con cámaras mientras usan gafas que transmiten la transmisión de video en vivo desde los drones para que sientan que están volando desde el interior del dron. El objetivo es completar una carrera compleja lo más rápido posible y por delante de los otros pilotos en el calor. Las competiciones se llevan a cabo en estadios de todo el mundo y también con nuestros pilotos volando virtualmente en el DRL SIM, el simulador de carreras de drones realista.

Las criptomonedas y los deportes

Este año, las empresas de cifrado se hicieron cargo de los activos de derechos de nombres deportivos en la Asociación Nacional de Baloncesto y las Grandes Ligas de Béisbol, y una empresa alcanzó un acuerdo de 100 millones de dólares con la Fórmula 1, propiedad de Liberty Media .

Crypto.com fue nombrado socio oficial de criptomonedas de los gigantes del fútbol Paris St. Germain el 10 de septiembre; la compañía firmó un contrato de 10 años y $ 175 millones con UFC en julio, un contrato de cinco años y 100 millones con la Fórmula 1 en junio, y se ha asociado con la Serie A en Italia y los Montreal Canadiens. El intercambio de criptomonedas FTX compró los derechos de nombre del estadio del Miami Heat en un acuerdo de 19 años por valor de $ 135 millones en junio y recibió los derechos de nombre del campo en el California Memorial Stadium de la Universidad de California en un acuerdo de 10 años y $ 17,5 millones que marcó el primer patrocinio de derechos de criptomoneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *