6 mejores Apps de drones para descargar en 2022

Los teléfonos móviles se han convertido en poco tiempo en uno de los aparatos de innovación más notables que utilizamos en nuestro día a día. Desde la toma de decisiones, la descarga de aplicaciones hasta el seguimiento de su diseño de descanso, pueden hacer mucho. Para nosotros, los pilotos de drones, hay toda una capacidad de aplicaciones que podemos descargar para apoyar nuestra experiencia de pilotaje. Vamos a hablar sobre las 5 mejores Apps de drones de 2022. Hay programas que te iluminan cuando estás en un espacio aéreo restringido, otros que se anticipan al lugar del sol para tener esa toma ideal al atardecer, así que qué tal si investigamos las mejores Apps de drones para 2022…

Hemos preguntado a los pilotos de nuestro grupo privado de Facebook qué aplicaciones para drones prescribirían para hacer el vuelo más sencillo. En esta entrada del blog, te llevaremos a través de cada aplicación y cómo puede ayudarte. Vamos a ver desde aplicaciones para campos magnéticos, hasta las de vuelo autónomo más actuales y demandadas.

Descarga DJI GO 4 GRATIS

Detalles de mejores Apps drones 2022

DJI Go 4

Vamos a empezar con la primera que por su versatilidad y amplia gama de los drones más vendidos es la DJI Go 4. DJI Go 4 una de las mejores Apps drones este 2022. Es una aplicación fundamental pero compleja para los pilotos de drones que vuelan los drones prosumidores de DJI. Está cargada con tantos aspectos destacados y ajustes, ¡que tiende a ser un intento de conseguir lo que generalmente significan!

DJI Go 4 es una aplicación accesible en iOS y Android que se utiliza para dar una alimentación de transmisión de vídeo en vivo de su dron a su teléfono móvil. Los drones siguientes son compatibles:

Mavic Pro/Zoom

Phantom 4

Mavic 2

Mavic Air

Matrice 200

Matrice 210 RTK

mejores-app-drones-2022-dji-go-4

Usted arregla numerosos ajustes significativos dentro de la aplicación, incluyendo la modificación de los atributos de vuelo de su dron, el cambio de la configuración de la cámara para la captura de la simbología más ideal, los ajustes de aversión a los enganches, y la configuración de retorno a casa para el vuelo seguro y el aterrizaje seguro.

También se recuerda para la aplicación DJI Go 4 lo que DJI llama “Modos de vuelo astuto” y “Disparos rápidos”. Estos extraordinarios modos de vuelo le permiten rastrear objetos en movimiento, dar vueltas alrededor de los sujetos y capturar otras tomas asombrosas. DJI Go 4 no es necesario para volar estos drones, ya que algunos pueden ser volados utilizando sólo el regulador, sin embargo, regularmente la elevación de vuelo y la distancia más extrema están restringidos sin utilizar la aplicación. Sugerimos descargar a DJI Go 4 para la mejor experiencia de vuelo y para diseñar los ajustes significativos adecuadamente.

Descargar Tesla Field Recorder Gratis

Tesla Field Recorder

Esta aplicación varía una tonelada de otras aplicaciones de drones para gadgets Android y iOS. Puede distinguir campos atractivos. Es posible que sigas pensando si esto es realmente significativo, sin embargo la verdad del asunto es que los campos electromagnéticos pueden interrumpir la actividad correcta de tu dron.

He experimentado tales problemas antes, por lo que Tesla Field Recorder se ha convertido en una auténtica salvación para mí y muchos profesionales. Actualmente me concentro en los datos de los campos atractivos solitario entonces, en ese momento, concluir donde debo utilizar un dron. Casualmente, puede transmitir la información de esta aplicación a sus compañeros. No está disponible en la versión Android, os recominedo Ultimate EMF Detector PRO 2.9.2 no es igual pero os haréis una idea de qué hablo. Tiene un precio de 0,99$.


Identificación rápida de campos electromagnéticos y elementos metálicos
Estimaciones precisas obtenidas con la ayuda de un sensor magnetométrico
Registro programado de estimaciones a largo plazo

Descargar Litchi 24,99 $ para toda la vida.(Simpre actualizado)

Litchi drones 2022

Independientemente de si eres un experto o un novato, Litchi ofrece el motor de misiones de waypoints más instintivo y a la vez más fuerte. Su principal organizador de objetivos es accesible en todos los escenarios, incluyendo PC/Mac, con un ajuste de misiones consistente en la totalidad de tus gadgets. Con el norte de 4000 vuelos fructíferos día a día, Litchi es la aplicación de vuelo independiente más confiada para tu dron DJI. Puedes descargar la aplicación Litchi tanto en aparatos Android como iOS. Puedes descubrir más con respecto a Litchi aquí.

La aplicación Litchi es viable con DJI Mavic Mini 1, Mavic 2 Zoom/Pro, Mavic Air/Pro, Phantom 4 Normal/Advanced/Pro/ProV2, Phantom 3 Standard/4K/Advanced/Professional, Inspire 1 X3/Z3/Pro/RAW, Inspire 2, Spark.

mejores-app-drones-2022-litchi

Características:

– Modo Waypoint

Independientemente de si eres un experto o un novato, Litchi ofrece el motor de misiones waypoint más natural y fuerte. Nuestro organizador central de objetivos es accesible en todos los escenarios, incluyendo PC/Mac, con una sincronización de misiones consistente en la totalidad de tus aparatos

– Modo de visualización

Dispara eficazmente a las pantallas planas, verticales y redondas de 360

– Modo pista

Con el modo de seguimiento de Litchi, tu dron DJI obtiene actualmente lo que ve. Utilizando cálculos de visión de PC de vanguardia, Litchi mantiene su determinación impecablemente delineada mientras vuelas el dron. ¿No necesitas volar físicamente? Eso también está bien, inicia una órbita o un seguimiento independiente y observa cómo Litchi se encarga de todo

Modo de seguimiento

El dron sigue todo lo que puedas hacer utilizando el GPS del móvil y los sensores de elevación

– Modo VR

Al equipar la fuerza de tu teléfono móvil, el modo de Realidad Virtual te presenta la experiencia FPV más vívida. Observa tu misión independiente en el modo VR, o vuela físicamente para obtener una mayor emoción. Requiere gafas que se venden por separado

– Modo Centro

Litchi te ayuda asumiendo la responsabilidad tanto del cardán como del eje de guiñada del dron, para que puedas centrarte en los desarrollos de nivel

Modos automáticos

Mapa aéreo

Desde el principio, esta aplicación de cámara para drones se parece a otras aplicaciones de cuadricópteros que muestran dónde puedes volar. En realidad, es la realidad. Sea como fuere, la mayoría de las otras aplicaciones para drones captan los datos de AirMap, mientras que ésta ofrece aspectos destacados útiles como el Sistema de Aviso y Conciencia Digital.

Así pues, se trata de un marco que te permite indicar la terminal aérea más cercana al lugar donde estás volando un dron. Para ello, basta con pulsar un botón. A pesar de que está permitido volar un dron a menos de 8 kilómetros de la terminal aérea, hay que avisar a la terminal aérea, ya que podrían verlo en el radar.

Piloto automático

La mayoría de los grandes droness, como DJI Phantom, Mavic Air, Spark o Mavic Pro, tienen sus propias aplicaciones de cámara para drones. Sin embargo, para obtener un resultado experto y más dominio sobre el gadget, te animo a centrarte en el Piloto Automático que está entre las mejores aplicaciones para drones.

Al utilizarlo, puede manejar mejor la perfección de los desarrollos y obtener bordes de calidad real. Además, Autopilot puede registrar más datos que otras aplicaciones de quadcopter comparativas, trabajando en el estándar de una caja negra de avión. Mejorará el método de investigación. La aplicación almacena la información de su dron en un servidor basado en la web. Puedes utilizarla más tarde en cualquier momento útil.

Descargar IcarusRPA gratis

IcarusRPA

Tenemos que incluir IcarusRPA a las mejores Apps de drones de 2022 por que es muy ágil de usar e intuitiva. A partir de ahora la aplicación es accesible en versión web, en forma de Android y últimamente se ha introducido la variante para iOS, una adaptación que muchos pilotos de drones han solicitado.

El punto de conexión que observamos al abrir la aplicación no tiene muchas dificultades. Al entrar en la aplicación vemos una guía inteligente con diferentes datos sobre el espacio aéreo español. En la barra superior podemos elegir el tipo de rechazos que necesitamos que nos muestre la guía. Anteriormente en nuestro blog hemos hablado efectivamente de esta multitud de espacios aéreos restringidos, por lo que si tienes dudas sobre alguno de ellos en concreto puedes consultar este post para que te lo expliquen. A partir de ahora en IcarusRPA podemos consultar los datos adjuntos:

mejores-app-drones-2022-icarusrpa

Zonas:

Prohibidas

Restringidas

Peligrosas 

Restringidas Temporales

Control (CTR)

Áreas Temporalmente Segregadas (TSA)

Restringidas al Vuelo Fotográfico (ZRVF)

DJI (NFZ)

Otras Zonas Protegidas – Espacios Aéreos

Descargar Autopilot 32,99€ Apple Android Gratis (Planes a parte)

Autopilot

El Autopilot es una opción más famosa en contraste con DJI GO 4 para las personas que necesitan un grado adicional de control en su organización de vuelo y la capacidad de obtener un simbolismo de vídeo suave. Cómo no la ibamos a poner como una de las mejores Apps para drones en 2022?.No tiene una porción tan grande de la industria en general como Litchi, probablemente debido a su relativa complejidad, sin embargo ofrece un grado significativamente más prominente de control ajustable y utilidad progresada.

Estabilidad


En comparación con DJI GO 4 o Litchi, Autopilot ofrece una solidez y fiabilidad más notables, tanto en la presentación de la aplicación como en el vídeo y la fotografía que se pueden captar. En una misión de waypoints, la perfección de la toma de la cámara es increíble, con una enorme carga de elementos flexibles para lograr precisamente lo que necesitas de la toma.

Compatibilidad


Uno de los perjuicios obvios del Autopilot es su complejidad: entrar en él tiende a ser un poco abrumador, la verdad. Sin embargo, se obtiene lo que ofrece por eso es una de las mejores Apps drones del 2022. Además, hay un montón de maneras de conseguir averiguar cómo utilizar los elementos de alto nivel accesible en Autopilot. Una de ellas es dentro de la propia aplicación. Usted puede ver una pestaña de la escuela de vuelo en la aplicación con grabaciones y ejercicios de instrucción para ayudarle con la clasificación de alguna manera de hacer diferentes cosas. También puedes encontrar un montón de grabaciones de YouTube que te guiarán a través de las tareas de organización de varios tipos de vuelo.

Al igual que Litchi, el Autopilot también te permite grabar tu pantalla mientras estás haciendo tu plan de vuelo, y teniendo en cuenta que estás volando, para que puedas ver cómo has tratado el arreglo, y percibir cómo ha funcionado en vuelo. Esto es tremendamente útil para el sistema de aprendizaje. O bien, en el caso de que no puedas recordar cómo lograste algo antes que funcionó admirablemente, puedes ir a ver tu grabación.

Autopilot no ofrece un programa de área de trabajo para la organización de misiones como lo hace Litchi, por lo que sin duda vas a necesitar una tableta para la configuración de las misiones en todo caso, que luego se puede guardar y llegar a su teléfono, en el caso de que prefieras el gadget más modesto para el control de vuelo genuino. Intentar hacer toda la organización de misiones de alto nivel, sobre todo en las etapas de aprendizaje, en una pantalla de teléfono más modesta puede ser una prueba.

autopilot-mejores-app-drones-2022
Aspectos destacados

El Autopilot puede hacer todo lo que DJI GO 4 y Litchi pueden hacer, por decir algo. Un elemento realmente interesante de Autopilot es que utiliza el medidor implícito para percibir mientras subes una pendiente en modo de seguimiento, y cambiará la estatura del dron según sea necesario, para que te mantengas en la toma. El Autopilot también tiene una aplicación para el Apple Watch, que puedes utilizar para coordinar una misión en modo de seguimiento. Una situación increíble para esto sería una toma de esquí, o una toma de senderismo en la montaña, donde puedes guardar el regulador y el teléfono en una mochila, y seguir dirigiendo el dron desde tu Apple Watch. Esta también es uno de los motivos que nos ha motivado a situarla como una de las mejores Apps para drones en 2022 aunque sea de pago.

Otro componente excepcional de Autopilot es la inclusión de Airspace, que permite al regulador “ver” un dron más desde su aplicación. Por ejemplo, esto permitiría a su dron seguir al dron de un compañero para obtener unas fotos realmente geniales de un dron en vuelo. Puede dejar el Autopilot a cargo de todo el vuelo, o asumir el control manual de lugares específicos cuando lo desee. Las opciones de vídeo de vuelo son realmente perpetuas.

En lugar de utilizar los puntos de ruta de una misión guardada, el Autopilot utiliza la misión que has organizado para volar el dron continuamente. Esto implica que es importante que permanezca dentro del alcance del regulador constantemente, sin embargo implica además que puede involucrar enfoques de disparo para el video que están libres del curso de la manera de vuelo. Esto tiene en cuenta un ángulo imaginativo extraordinariamente más extravagante en la construcción de tu vídeo de dron que cualquiera de DJI GO 4, o incluso Litchi le conseguirá..

Descargar UAV Forecast

UAV Forecast

¿Cuándo serán las condiciones ideales para volar tu dron? Puedes saber el indicador climático, los satélites GPS, la acción basada en el sol (Kp), las zonas de exclusión aérea y las limitaciones de vuelo, en todo el aparato útil – UAV Forecase. UAV Forecase es el primer y ejemplar dispositivo para los pilotos de drones. Razonable para los dos pilotos novatos y progresados, deportivos y de negocios, los aspectos más destacados incluyen:

uav-forecast-mejores-app-drones-2022

Información climática hiperlocal, incluyendo las velocidades de la brisa y de las ráfagas a nivel del suelo y a cualquier altura.

Información de los satélites GPS, incluyendo Galileo y GLONASS, lista de clima alimentado por el sol (Kp), y eso es sólo el principio.

Conjeturas horarias de hasta 7 días.

Examen programado de las condiciones con código de sombreado: verde para Good To Fly, rojo para Not Good To Fly.

Bordes completamente configurables.

Temas de luz y oscuridad, con intercambio programado a primera hora de la mañana y al atardecer.

Búsqueda de áreas y ubicaciones favoritas.

Soporte completo para tabletas.

Ideal para DJI Spark, Mavic, Mavic Pro, Inspire, Yuneec, Anafi, Ryze, Syma, 3DR, Parrot Bebop, y numerosos otros vehículos aéreos no tripulados y aviones de radiocontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *