Videos corporativos con drones y reportajes

Principalmente os enseñaremos un ejemplo para hacer un video reportaje con dron de bodas, muy profesional que pueda ser emitido dignamente en televisión, en canales de YouTube, en redes sociales o en cualquier parte. Son unos muy buenos consejos para realizar video reportajes de bodas y reportajes interesantes. Los videos de bodas drone es lo que te va hacer recordar para siempre un día tan especial.

Si eres principiante en hacer reportaje video de bodas te será muy útil para estructurar tu video y composición posterior. Los videos de bodas no distan mucho de algunos videos de YouTube, en cuanto a la estructura y posterior edición. Los videos de Minecraft, videos de Fortnite son videos muy procesados ya que no son de una estructura sencilla hay que hacer mucha composición por que nadie es tan bueno jugando.

¿QUÉ MODOS DE ESTRUCTURA UTILIZAMOS PARA REALIZAR VIDEO REPORTAJES CON DRON DE BODA?

Para comenzar elige un tema de interés, sea o no de actualidad, ya que dependerá del objetivo final.

  • Realiza un primer esbozo. Es decir, una planificación previa para saber qué grabarás, con quién hablarás y qué quieres decir a tu audiencia y cómo se lo comunicarás.
  • Investiga en profundidad el tema. Una vez tienes clara la temática y cómo la contarás, empápate bien de aquello que quieres plasmas en tu reportaje.
  • Cumple con las características de objetividad, precisión y claridad. Si te has documentado previamente, no tendrás problemas. Busca en libros, internet y demás para ello.
  • Impresiona con un título sugerente que invite a la audiencia a verlo y suscita curiosidad desde los primeros segundos de reportaje para que lo vean por completo.

Para concluir, si has seguido este ejemplo seguro que tendrás éxito con tu video reportaje con dron. Impresionante ejemplo de video reportaje con dron espero que te haya servido, pues ahora te voy a mostrar cómo y cuando poner los filtros a videos y foto con sus características.

¿QUÉ FILTROS UTILIZAMOS PARA GRABAR VIDEOS CON DRON?

Filtros ND

Los filtros para lentes ND tienen un diseño ultraligero (0,5 gramo) para un funcionamiento suave del cardán, lo que puede evitar que el cardán se sobrecargue y deje de responder.

Los filtros ND reducen la cantidad de luz que llega a la película sin afectar el color (el filtro ND4 reduce la exposición en 2 paradas, ND8 en 3 paradas, ND16 en 4 paradas)

El diseño de revestimiento multicapa hace que el filtro de la lente sea resistente al agua y duradero

Los filtros de lentes ND le permiten tener un mayor control de la apertura del cuadricóptero, el tiempo de exposición y la configuración de sensibilidad del sensor y producir una profundidad de campo menor, o lograr una fotografía más nítida

Filtros ND/PL

ND4/PL, ND8/PL y ND16/PL.

Está hecho de vidrio de alta definición para obtener imágenes nítidas y videos y un marco ligero de aleación de aluminio para una fácil instalación y eliminación

Los filtros ND4/PL, ND8/PL y ND16/PL reducen la luz sin afectar el color y permiten aperturas más amplias y un mayor tiempo de exposición

Ayudan a evitar las fotos sobreexpuestas y a mejorar el contraste / saturación de la imagen

Son ideales para eliminar los reflejos no deseados de superficies no metálicas como el vidrio o el agua

Son giratorios, lo que puede permitir orientar correctamente el filtro en función de la luz ambiental

¿CÓMO Y CUANDO MONTAR LOS ANTERIORES FILTROS A VIDEOS Y FOTOS?

Mi consejo es valorar en cada comento según la cantidad de luz que haya, los filtros más recomendables con el automático son los ND4 o los ND4/PL por ejemplo si hace poco sol en día poco nublado y automático de nubes es el idóneo.

El filtro de densidad neutra es tu aliado perfecto cuando cuentas con un exceso de luz para tu fotografía y no quieres variar los valores de apertura o exposición. El factor ND4, lo que se traduce en una reducción de la intensidad de la luz de 2 pasos. Del mismo modo, permite exposiciones más largas sin que se sobre exponga la imagen, ideal para conseguir fotografías con el efecto seda. Reduce la intensidad de la luz de manera uniforme en toda la toma y sin afectar al equilibrio de color.

Características:
  • Reduce la intensidad de la luz que entra que llega al sensor en dos saltos de luz
  • No te veas obligado a cerrar el diafragma o reducir la exposición para que tu toma no quede sobreexpuesta
  • Podrás alargar más las exposiciones para conseguir el conocido efecto seda

Por ejemplo para realizar videos de calidad en día soleado con automático en posición sol el idóneo es el ND8 o el ND8/PL porque subir al siguiente es excesivo sin tocar la ISO.

Consigue fotografías donde se capte el movimiento o efecto seda en el agua, sin tener que esperar a la hora adecuada, coloca este filtro ultra fino, el cual está realizado con vidrios de alto rendimiento que te permitirán mantener tu imagen con una calidad profesional. También podrás usar el filtro como protector de tu lente cada vez que lo vayas a utilizar, ya que gracias a su construcción duradera y resistente, podrá proteger a la perfección.

Características:
  • Reduce la entrada de luz por u objetivo en hasta 3 pasos
  • Ideal para poder realizar fotografías de larga exposición de día
  • También te permite abrir el diafragma dándote mucha luz
  • Úsalo también como protector para tu lente

CONTACTE CON NOSOTROS Y SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO