Contacta

EMPRESA DE DRONES

Somos una empresa de drones Barcelona joven con la misión de realizar los trabajos de UAS con precisión y profesionalidad. Visión para ayudar a nuestros clientes con nuestros procesos tecnológicos, nuestros valores de excelencia y trabajo es nuestro valor añadido. Realizamos cursos drones en Barcelona y on-line. Gran experiencia con drones en Barcelona contamos con drones profesionales, drones Dji y trabajamos con drones agricultura.

Hoy en día los fabricantes de drones han tomado las teorías de películas y libros de ciencia ficción y las han convertido en aplicaciones de la vida real, dando origen al fenómeno de los vehículos aéreos no tripulados. En todo el mundo se han visto significativamente influenciados por los desarrollos tecnológicos acelerados y los avances en el campo de la electrónica inteligente.

¿CÓMO ES NUESTRA EMPRESA?

Tenemos una amplia gama de operaciones que realizamos con UAS, asesoramos a empresas que necesitan soluciones rápidas y abaratar costos. Un complemento básico para trabajos en altura y una nueva generación de planos e imágenes 3D. Nuestros medios son una gran ayuda y complemento a trabajos complejos.

Contamos con los mejores medios en el ámbito del UAS como cámara térmica, complejas aplicaciones dedicadas a la topografía y otros medios avanzados de procesamiento de datos. Nuestros equipos son fiables y siempre llevamos varias opciones para hacer las mediciones o videos.

COORDINAMOS LAS OPERACIONES CON DRONES

Los vuelos de UAS en las proximidades de aeródromos y helipuertos (distancias establecidas en el artículo 45.3.b del Real Decreto 1180/2018) requieren de coordinación previa entre el gestor de la infraestructura y el operador de UAS.
Asimismo, las operaciones aéreas especializadas con UAS que pretendan desarrollarse en espacio aéreo controlado y zona FIZ, y los campos de aeromodelismo situados en estas zonas requieren también del cumplimiento de requisitos adicionales.

SEGURIDAD EN PROYECTOS CON DRON

Nuestra seguridad es la tuya, por eso contamos con planes de seguridad en tierra para los diferentes escenarios. Nuestros drones van equipados con medios externos de seguridad como baliza o paracaídas siempre para incrementar la seguridad durante el vuelo. Contamos con un seguro de R.C. de 300.000 eur.

PROCESO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Somos una empresa de drones en Barcelona contacta, ya que los trabajos a realizar son de índole compleja, el tiempo de procesamiento de las imágenes por ordenador será de 2 semanas en todos los casos. Se cobrarán dietas y desplazamiento fuera de la provincia de Barcelona. Contacta con nosotros. Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

TELÉFONO DE CONTACTO: 657 221 856

MAIL: videotrabajo@fiovodrone.com