Refuerzo de brazos dron Dji FPV

¡Oferta!

El precio original era: 17,00€.El precio actual es: 14,00€.

SKU: 1005002747735346 Categoría:

Descripción

Ha llegado el refuerzo definitivo para el dron Dji FPV, es un refuerzo para proteger los brazos de tu dron. Una de las características básicas, es alargar la vida útil de tu dron, ya que el frame es de plástico y no de carbono. Los drones FPV suelen ser resistentes a los golpes y uno de los puntos débiles del DJI FPV es su construcción.

Características del refuerzo del Dji FPV

Tiene un peso de 66 gr., está fabricado de policarbonato negro que es un polímero amorfo de la familia de los poliésteres. El plástico se distingue por una resistencia mecánica, rigidez y dureza elevadas. Además, el refuerzo de brazos del Dji FPV presenta también una resiliencia elevada. El material es muy resistente a los ataques externos como golpes, inclemencias meteorológicas o la radiación UV.

¿Cómo funciona?

El refuerzo es muy sencillo de montar en el Dji FPV, debes introducir la parte inferior por el orificio del refuerzo que no tiene la parte de anclaje. Seguidamente introduce la otra parte y fijar con el tornillo correspondiente que incluye el pack. Una vez montado ya podrás realizar tu vuelo con toda seguridad, ya que en caso de accidente tienes el refuerzo de brazos del Dji FPV.

¿Qué contiene el pack?

El pack contiene 1 destornillador adecuado para la instalación del refuerzo de brazos, también contiene 2 tornillos para el anclaje del refuerzo.

Envío

Los envíos son totalmente gratuitos. El plazo de entrega son 3 días hábiles, si un pedido se recibe el viernes a partir de las 21.00h pasará a la semana siguiente.

 

Información adicional

Certificación

CE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *