Hubsan Ace SE el mini dron de la serie

La serie Ace la inaugura el dron Hubsan Ace SE, llega como cuarto lanzamiento de los siete drones de este año de la marca china. Llega el más pequeño de la serie, el menos pesado con 233 gr. pero con una resistencia al viento muy superior que otros drones comparables como el DJI Mavic Air. Refleja un parecido considerable al DJI Mavic Air, la estructura es básicamente la misma pero con la batería en la parte superior. Las patas extensibles son las antenas, nada comparado con la conexión WIFI que tiene el primer Mavic Air. Después hablaremos de la Mega conexión Syncleas 3, la nueva versión de software que tan buen resultado ha dado en el Hubsan Zino Mini Pro.

ace-se-dron-serie

Características del Hubsan Ace SE

10 KM alcance

Zoom X3

4K 30fps

35 Minutos de Vuelo

Alta resistencia al viento

Transmisión redes sociales

5G

Cámara

Una cámara con gran sensor CMOS 1/2.6 para realizar videos en 4K 30 fps, hemos de tener en cuenta que el sistema de compresión del video es H.264, no hace falta el códec que sí utiliza el Hubsan Zino Mini Pro.

Sensor: CMOS 1 / 2.6

Grabación: 4k30fps, 1080P60fps, 1080P30fps, 1080P25fps (modo nocturno)

Formato: MP4, H.264 (tasa de bits de 64-100Mbps)

Imagen: JPEG

Gimbal: 3 ejes cardan

cámara-inteligente

Modos de Vuelo

El software del dron Hubsan Ace SE contiene 19 modos de vuelo para que realices el despegue y vueles el dron con la mayor facilidad posible. Desde la clásica retoro a casa, hasta las más actuales y avanzadas como vuelo automático configurado previamente por el piloto.

dron-hubsan-ace-se-modos-de-vuelo-inteligentes
Transmisión de Vuelo

Han equipado el nuevo dron Hubsan Ace SE con el Syncleas 3, como hemos comentado antes es el sistema de transmisión de señal más moderno del mercado. Los algoritmos del software incrementan la señal del dron y evitan las interferencias. El Syncleas 2 ya era comparable al Ocusync 3.0 que viene instalado en el DJI FPV.

syncleas-3-transmision-video-avanzada

Opinión FIOVODRONE

Hay vida más allá de DJI, Hubsan lo está haciendo realmente bien, nos lo demostró con el Zinio Mini Pro y para éstas navidades nos traen la serie ACE. Una gran serie para la fiabilidad y prestaciones en un dron inferior a los 1000 €. Equipado con mejores prestaciones el Hubsan Ace Pro que el DJI Mavic 2S, pero de eso ya hablaremos. Este mini dron ya se puede decir que ha superado al Mini 2 con la transmisión a 10 Km con el nuevo Syncleas 3 5G, de gran fiabilidad y una gran cámara para los más exigentes. Por no hablar de los múltiples modos de vuelo para realizar los planos más profesionales con menos esfuerzo. Es un dron totalmente recomendable para principiantes y expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *