Realiza examen AESA A1/A3 dron categoría abierta con éxito

Para realizar el examen de piloto de dron Categoría A1/A3 de AESA es imprescindible registrarse en en la Web de la agencia con certificado digital. Todas las otras formas no las recomiendo por el fallo sistemático de la página. Hasta que no haces un registro con certificado digital no te será posible acceder como usuario a la página de la Agencia.

Aprueba el examen AESA piloto de dron A1/A3

DESCARGA EL CURSO PILOTO DRON GRATIS POR PARTES

EN LA WEB DE AESA

Una vez efectuado el registro tendrás acceso a la parte de formación, tendrás que ver los 3 temas que con los conceptos de los cuales después seremos evaluados. Hay unos esquemas dentro de los temas que son muy intuitivos y claros en sus explicaciones échales un vistazo y te serán de mucha ayuda.

Te dejo el enlace a un examen piloto de dron Categoría A1/A3 de AESA para que tengas una idea de lo que te va a salir. Que tengas suerte.

¿QUÉ PUEDO HACER DESPUÉS DE APROBAR EL EXÁMEN A1/A3 DE CATEGORÍA ABIERTA?

Después de realizar el examen AESA A1 / A·3 Categoría Abierta puedes continuar con el C2 para volar hasta 4kg y el STS 01/02 en escenarios estándar o específicos . Es el siguiente permiso para realizar, tienes que entrar en la web de AESA en la parte de formación y solicitar que te incluyan en el curso. Tras rellenar una auto práctica con el formulario de AESA y después de haber solicitado el curso te enfrentarás a un examen de 40 preguntas. Éste video te ayudará a superar el examen.

Hasta el día de hoy 06/04/2021, hemos estado ayudando a todas las personas que estaban interesadas en obtener el Título de dron subcategoría A2 y Categoría Específica AESA STS 01 y STS 02. Ha aprobado la mayoría de personas que han recibido la documentación en el enlace al video anterior están los comentarios. Otras empresas por internet están pidiendo 799 € por nuestro curso completo. Hemos estado aportando documentación y tests para que se realicen antes del examen. Os preguntaréis, ¿porqué lo hemos hecho hasta día de hoy ? muy sencillo lo hicimos por que nos veíamos en la obligación de ayudar a los futuros pilotos especialistas ya que AESA no tiene reglada la formación.

ÚLTIMAS NOVEDADES SOBRE EL CURSO CATEGORÍA ESPECÍFICA AESA STS 01/02

Dada la buena aceptación que ha tenido la documentación hemos realizado el CURSO STS 01/02. Es un gran curso que te asegura aprobar a la primera. Consta de una gran información 97 páginas de información bien estructurada, te diremos dónde hacer los mejores tests de internet y algún truco que otro como en los videos. Otras empresas por internet están pidiendo 799 € por nuestro curso completo.

Nuevo Curso STS Categoría Específica 01/02 ampliado con formación no Syllabus necesaria para realizar operaciones con drones, la oferta acaba en:

examen-AESA-dron-a1-black-friday

REALIZA LAS PRÁCTICAS CON NOSOTROS

SI HAS COMPRADO EL CURSO STS CATEGORÍA ESPECÍFICA 01/02 Y A2 AÑADIREMOS UN 10% dto en tu pedido por el Curso práctico STS drones Piloto Profesional AESA.

MUESTRA GRATUITA DEL CURSO SI TE GUSTA COMENTA Y COMPRA TU CURSO ANTES DE QUE SUBA DE PRECIO! APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO!

¿Cuál es el temario del curso Categoría Especifica STS 01/02 A2?
  • Reglamentación de la aviación
  • Limitaciones del rendimiento humano
  • Procedimientos operacionales
  • Atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en aire
  • Conocimiento general del UAS
  • Meteorología
  • Rendimiento de vuelo del UAS
  • Atenuaciones técnicas y operacionales del riesgo en tierra

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA ESTUDIAR UN EXAMEN?
  • Hacer simulacros de examen: Las simulaciones de examen permiten acercarse al tipo de preguntas que pueden aparecer en la prueba.
  • Haz combinaciones de los temas: Dividir tus jornadas de estudio en diversos momentos que te permitan ir estudiándolos de forma simultánea.
  • Escribir puede resultar un gran ejercicio: La memoria visual es un factor muy importante, así que lo mejor que puedes hacer es ejercitarla.
  • Estimula tu mente: Mirar videos audiovisuales por ejemplo de YouTube. Te ayudará a memorizar de una forma muy dinámica.
  • Reescribir o explicarle a alguien: Es una manera de memorizar lo aprendido y a la vez de notar en donde nos falta reforzar un poco más el estudio.
  • Realizar esquemas / estructuras: Éstos se fijan de mejor manera en el cerebro, por lo que pueden ser más fáciles de recordar.
  • Asociaciones clave: El conocimiento previo sobre un tema permite vincularlo con nuevos aspectos. Resulta más sencillo retener información si no se acumula demasiado.
  • Lectura en voz alta: Como dijimos anteriormente, involucrar diferentes sentidos en la retención de información te ayudará a recuperarla posteriormente. 
  • Poner lo aprendido en práctica: Un conocimiento se adhiere a tu mente cuando lo utilizas con frecuencia.

RECOMENDADO

13 comentarios en «Realiza examen AESA A1/A3 dron categoría abierta con éxito»

  1. josemanuel barea dice:

    buen video y gracias x ayudarnos m interesaria k m pasarais los apuntes gracias

    Responder
  2. Vicente dice:

    Hola, ya he realizado el pago para el temario del curso STS 1-2, te agradecería que me lo enviases lo antes posible. Muchas gracias.

    Responder
    1. mendiburu85 dice:

      Hola Vicente, ya te lo hemos enviado esta mañana pero volvemos a hacer el envío de nuevo. Cualquier duda la comentamos. Gracias.

      Responder
  3. Ernesto Morales dice:

    Buenas. Gracias por el vídeo y la currada que te has pegado. Yo si no es por vídeos así me pierdo buscando y más en Aesa.
    Podrías pasarme la info para estudiar el exámen?
    Gracias y un saludo

    Responder
  4. Nuria dice:

    Hace mucho que me registré y no me ha llegado ninguna invitación a realizar el test.
    No sé qué puede haber sucedido.

    Responder
  5. Efrem dice:

    Muy buen vídeo, se agradecen gestos como este.
    Si me puedes pasar los apuntes para la categoría especifica en PDF me harías un gran favor.
    Muchísimas gracias.
    Un saludo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *